Sot de Chera
Un pueblo precioso situado a una hora de Valencia y de su aeropuerto. Sot de Chera, nuestro diamante en bruto, es un pequeño y pintoresco pueblo parque natural rodeado de montañas. Está enclavado en un valle atravesado por un río y eso le confiere un clima ideal a lo largo de todo el año. Ni frío, ni calor, una temperatura perfecta que nos permite hacer cursos intensivos con actividades por la naturaleza en cualquier mes. Tan sólo hemos de adaptarnos a lo que las condiciones atmosféricas nos exijan en cada estación.
Contamos con diversas aulas diseminadas por todo el pueblo, por entre sus casas. De este modo podemos estar en contacto continuo con sus habitantes y su forma de vida. Daremos cursos intensivos y los complementaremos con actividades culturales relacionadas con la historia del lugar, con recorridos por el parque natural y con, sobre todo, conocer a sus gentes y compartir con ellos la cotidianeidad. Comprar en las tiendas, comer o cenar en los bares, visitar los cultivos con los campesinos, etc. Una inmersión lingüística total y placentera que nos permitirá vivir como si fuéramos un habitante más del pueblo.
Inmersión lingüística en Sot de Chera
Las aulas, repartidas por todo el pueblo, equipadas con todo lo necesario, forman parte de la idea de inmersión total de la escuela. Integradas entre las casas y las gentes del pueblo, no aisladas como algo cerrado. De este modo podemos estar en contacto continuo con sus habitantes y su forma de vida. Los cursos intensivos, de 4 horas diarias, se imparten en su mayoría por las mañanas, pero en función de la época del año y de la climatología se adaptan los horarios a las actividades al aire libre.
Desarrolladas todas con la compañía de los profesores de la escuela, siempre tienen que ver con la cultura y la historia del lugar, con recorridos por el parque natural y con, sobre todo, compartir con las personas que lo habitan su cotidianeidad. Comprar en las tiendas, comer o cenar en los bares, visitar los cultivos con los campesinos, aprender a cocinar la gastronomía autóctona, etc. Queremos que nuestros estudiantes vuelvan a sus lugares de origen con la sensación de que han sido uno más de las personas de Sot de Chera. Una inmersión tanto lingüística como personal total y placentera que les permitirá vivir como si fueran un habitante más del pueblo.
Cada grupo tiene unas necesidades específicas. Si lo deseas, puedes recibir un presupuesto, sin compromiso, enviándonos un email y especificando las necesidades a info@aprendeymas.com