¿Quiénes Somos?

EQUIPO

Aprende y Más somos, su equipo directivo, su profesorado y sus alumnos. Unos no pueden existir sin los otros.

El equipo de dirección lo formamos dos personas: David y Mercedes. Ambos venimos de disciplinas diferentes. Del mundo de la administración y la empresa, del mundo audiovisual y de la enseñanza. Contamos con un grupo de excelentes profesionales que junto a nosotros formamos el equipo Aprende y Más, una escuela profesional, moderna, cercana pero divertida.

Todos ellos titulados, nativos y con gran experiencia profesional, apasionados de las relaciones con los demás, la enseñanza de lenguas y el uso de las nuevas tecnologías. Trabajamos para desarrollar todas las áreas de la escuela, así como para conocer a nuestros alumnos, sus necesidades, sus peculiaridades. Todos tienen nombre y apellidos, cualidades, vivencias y experiencias diferentes. Esa es la riqueza de la escuela y por tanto donde trabajamos con más ahínco.

Nuestros profesores son todos docentes con mucha experiencia y excelencia profesional. Nativos o bilingües totales titulados, pero siempre empáticos con los alumnos, entregados a la enseñanza y con el apoyo de las nuevas tecnologías en el aula.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en la estimulación del esfuerzo, interés y creatividad. Nuestro principal objetivo es que el alumno se comunique de forma efectiva dentro de los conocimientos adquiridos desde el primer día y que se sienta activo en todo el proceso formativo. Fomentando, para ello, la participación y haciendo mayor hincapié en destrezas orales.

Para ello, seleccionamos minuciosamente a nuestros profesores, por su capacidad docente, su amplia experiencia, por su formación académica, por sus habilidades sociales y calidad humana.

INSTALACIONES

Una escuela moderna, en pleno centro del barrio de RUZAFA, que conjuga paredes blancas con otras de cristal transparente adornadas con un vinilo que da luminosidad y amplitud a las aulas. Algunas tienen unos sólidos muros de ladrillo caravista que nos recuerdan la perfección de la simbiosis entre lo que estaba y lo nuevo.

Contamos con 7 aulas de diversos tamaños que cubren las necesidades de enseñanza de nuestros alumnos. Equipadas todas con proyectores, pizarras proyectables, con conexiones HDMI, internet, WIFI gratuita, calefacción, aire acondicionado. Una de ellas, la más grande y con vistas a la calle es un magnífico lugar de encuentro para conferencias, recepciones, charlas, proyecciones o aprendizaje autónomo.

LOCALIZACIÓN

C/ Sueca 19 – Bajo. 46006 VALENCIA


¿Cómo llegar?

Líneas autobús EMT: 7 – 8 – 19 – 40 – 79 – 80 – 92 – 93 – 183 – 190 A – 190 C

Metro:
Plaza España: líneas 2 y 7
Bailén – Xàtiva: líneas 3 – 5 y 9

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS