Oposiciones Maestros Educación Infantil

¿Qué preparamos? 

Preparamos oposiciones al cuerpo de Maestros de Educación Infantil de la Comunidad Valenciana, convocadas para el 2022.

¿Cómo es la preparación?

Formación presencial virtualizada disponiendo de un aula virtual con acceso a las clases en directo así como a los temas, test, supuestos prácticos y material complementario.

 

Todo ello pensado para:

  • Evitar el riesgo COVID de las clases presenciales.
  • Evitar pérdida de tiempo y € por desplazamientos.
  • Facilitar la conciliación personal y familiar.

Este curso de Oposiciones a cuerpo de Maestros de Infantil está diseñado con la ilusión de ofrecer los conocimientos y la práctica diaria de Maestras en activo, para poder llevar a cabo esa preparación con seguridad, siendo conscientes de la importancia hoy en día de esta profesión con vocación.

Las sesiones serán llevadas de forma activa donde se conjugará repaso del contenido y programaciones con la participación del alumnado de forma activa.

Además de las sesiones online, en este curso se dotará a los opositores de un Plan de trabajo, materiales para estudio o tareas y vídeos de las Maestras con ejemplos, casos prácticos, temas interesantes, así como revisiones y seguimiento de las Programaciones de unidades didácticas.

 

 

¿Qué temas se preparan?

El temario consta de 25 temas y será impartido entre tres maestras en activo y con 20 años de experiencia docente en infantil: una maestra de infantil especialista en inglés con experiencia también en cargos directivos, una maestra de infantil especializada también en psicopedagogía y una maestra de Pedagogía Terapéutica. 

     

       

      Calendario próximos grupos

      Preparación de oposiciones de cuerpo de Maestros de Educación Infantil: Abril 2021

      Horario: Martes y jueves de 18:30 a 20:00