Inglés

Nos vemos cada día más obligados a aprender inglés.

El mundo que nos rodea se comunica en inglés. A veces eso se convierte en una obligación, no en una posibilidad de aprender una nueva lengua.

En nuestra escuela, trabajamos cada día para motivar a nuestros alumnos, enseñamos para conseguir que aprendan siguiendo cada estudiante su propio ritmo. Adaptamos las clases a todas los estudiantes haciéndolas amenas y divertidas. Niveles, horarios, edades, profesores…

Los niveles de enseñanza según el MCER son:

Nivel básico:
– A1
– A2

Nivel medio:
– B1
– B2

Nivel superior:
– C1
– C2

Nuestros profesores, todos ellos nativos o bilingües, son docentes altamente cualificados cuyo interés primordial es crear un entorno de realidad en el aula a través del enfoque comunicativo de la lengua. Juegos, dinámica de grupo, conversación, todos los elementos que conforman una situación cotidiana de vida.

El número de alumnos por grupo es reducido, lo que facilita el aprendizaje cercano y un mayor grado de participación en clase.
Desde los 3 años y hasta los 6 los niños aprenderán inglés a través de la música, los juegos y la diversión. Los alumnos de primaria y los teenagers darán un paso más y, aunque también mediante clases lúdicas y con dinámicas de grupo, se adentrarán en el mundo de los libros. A partir de esa edad, los adultos tendrán clases adaptadas a sus niveles competenciales.

 

 


Ofrecemos inglés para necesidades específicas y en lugares fuera de nuestras aulas, tanto para particulares como para empresas.

• Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita.