Formación a empresas

La formación dirigida a los trabajadores tiene por objeto proporcionar los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos del mercado laboral y a las necesidades de formación de las empresas, contribuyendo a su promoción y a una mayor competitividad de las empresas.

En Aprendeymas analizamos las necesidades formativas y solventamos las dificultades de comunicación de manera definitiva mediante cursos a medida, tanto en nuestras instalaciones como desplazando a una profesor “in company” para mayor comodidad de la empresa.

Orientado a: Dominio general del idioma, salidas al extranjero, lenguaje comercial, financiero o preparación a exámenes oficiales.

También cursos de idiomas sectoriales: Ingenierías, medicina, turismo, exportación o simplemente orientado a atención al público, necesidades específicas de empresas, etc.

En todos los casos, la empresa podrá realizar acciones formativas bonificadas acogiéndose al Modelo de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Formación Bonificada).

Tipos de formación:

  1. Agrupaciones empresariales: colaboramos con diferentes agrupaciones empresariales y asociaciones organizando cursos bonificables de todos los idiomas Montepío del colectivo Portuario (Puerto de Valencia), las Naves (valencia), así como en los edificios Destro (Parque tecnológico de Paterna).

Horarios: 2 días semanales / 1 h 30 cada sesión, según preferencia horaria. 

  1. CURSOS IN COMPANY: En su propia empresa con total libertad de horarios. Grupos y clases particulares.
  2. CURSOS INDIVIDUALES BONIFICADOS. En nuestras instalaciones, tanto de forma individual como compartidas en pequeños grupos.
  3. OTRAS FORMACIONES:
    • Colegios y centros educativos: programas de ABP y talleres de padres.
    • COMUNICACIÓN EFICAZ.
    • COACHING DE EQUIPOS.

Solicítenos presupuesto sin compromiso:

1 + 1 =