ESPAÑOL TV NEW CONCEPT

OS CONTAMOS LO QUE NOS HACE ÚNICOS

ENTREVISTA EN ESPAÑOL

La escuela cuenta con un plató de tv donde los alumnos de los cursos intensivos realizarán una entrevista como actividad dentro del curso. Escribirán el texto y serán presentadores y personajes invitados en dicha entrevista. ¡La compartiremos en las redes los sociales! Lo hará la escuela en directo y ellos mismos en sus perfiles, además podrán conservarla como trabajo para su portfolio.

La formación usando la herramientas del vídeo es esencial para aprender un idioma y en Aprende y Más es un motivo fundamental y revolucionarlo introducirla. Con nosotros aprenderás, a través del español, a usar las herramientas creativas de los medios audiovisuales, tales como cámaras, luces, edición… siempre que participes en cursos intensivos pero aunque sean cursos más cortos serás el personaje principal de tu historia y podrás enseñar tus entrevistas y tus historias grabadas en vídeo con formato profesional. Será tu mejor recuerdo de una estancia en España.

Aprende y mas es la única escuela de Valencia que ofrece una formación básica integral en el formato de television, nuestro objetivo es posibilitar que el alumno desarrolle su potencial sin limitaciones, a partir de una experiencia transversal que aglutina las diferentes especialidades fílmicas dentro del mundo de internet , así formarás parte de nuestro canal de YouTube y otras plataformas donde serás alumno y profesor.

Centro de de estudios de Aprende y Más, pone al servicio de los alumnos dos sets para realizar entrevistas y un croma donde podrás desarrollar tu faceta mas artística. Contarás con el material necesario dirigido y acompañado por personal de Aprende y Más que te marcará las pautas y podrás disfrutar de la creatividad de la tele aprendiendo español.Todo ello permite capacitar a los alumnos en el aprendizaje de las técnicas televisivas necesarias de una manera nueva y divertida en español.