¿Cómo aprovechar el estado de alarma para preparar un examen?

Durante el estado de alarma causado por el COVID 19, muchas personas han aprovechado para replantearse su futuro profesional y laboral. Los Ertes, la tasa de desempleo, la incertidumbre, nos ha dado la oportunidad de intentar mejorar, no solo a nivel personal, sino también profesional.

La adaptación al teletrabajo, así como las medidas de la Fundae para poder seguir realizando formación fuese cual fuese el estado de una empresa, nos ha facilitado la oportunidad de seguir formándonos desde casa, a cargo de los créditos de formación anuales. Gracias a la formación online, las videoconferencias y las plataformas de formación, la enseñanza ha dado un giro de 180º .

Muchas empresas continúan adaptando sus procesos e incentivando la formación de sus trabajadores para acelerar su digitalización. Nosotros queremos hablaros de la posibilidad de certificar vuestros conocimientos de idiomas.

A pesar de que se hayan cancelado todas las convocatorias ordinarias de certificación de idiomas, seguimos a la espera de las extraordinarias del año 2020. Lo que nos regala un tiempo extra para la preparación de los mismos.

La escuela oficial de idiomas ya ha comunicado que la convocatoria ordinaria de junio se realizara durante el mes de septiembre. De la misma forma, se espera la convocatoria extraordinaria a lo largo del mes de noviembre, así como las de los demás organismos oficiales.

Si quieres más información sobre la preparación de exámenes oficiales, haz clic en el siguiente enlace